Opiniones

“Ahora puedo hablar con mi hijo que vive en Estados Unidos”

Soy jubilado, fui oficinista del departamento legal en una empresa nacional. Tengo pérdida auditiva hace 8 años y uso audífonos de la marca HANSATON desde el 2013, el tipo que uso es intracanal. Me he podido comunicar más con mi familia, ahora puedo hablar con mi hijo que vive en Estados Unidos. La señorita que me atiende me hace recordar el mantenimiento. Para mi es importante que los productos sean alemanes, confío en la procedencia.

Ignacio Delgado

Jubilado oficinista, 85 años

Me ayuda a escuchar bien las conversaciones.

Fui Gerente de Ventas de Kodak por 30 años, me gusta mucho este audífono medicado, tengo sordera hace 3 años y es muy práctico para mí, casi es invisible y la batería me dura hasta 15 días, visité dos o tres empresas antes de conocer el centro auditivo y ninguno me satisfacía y con Hansaton me dieron una mejor opción audiológica, siempre me recuerdan los mantenimientos. Entendí que me ayuda a mi sordera y me adapté en 3 días, mis audífonos son alemanes y me funcionan muy bien, los alemanes piensan muy bien, piensan dos veces antes de hacer las cosas. Me ayuda a escuchar bien las conversaciones.

Teófilo Caballero

Jubilado de Kodak,

“Me ha hecho superar ciertas dificultades, antes me sentía mal por las críticas”

Trabajo en shows infantiles, hago de payaso y de mago, soy estudiante universitario de la carrera de psicología en la Universidad Garcilaso de la Vega. Tengo 7 años con pérdida auditiva y uso un audífono HANSATON, estoy muy conforme, me aconsejan como usarlo. Sin audífono no escuchaba bien, estoy tan acostumbrado que a veces pienso que no tengo los audífonos, me acostumbre en un mes, me ha hecho superar ciertas dificultades, antes me sentía mal por las críticas que tenía de la gente por no escuchar, estoy muy cómodo tranquilo y relajado, buena marca.

Jordan

Estudiante de Psicología, 19 años