Hansaton

el fabricante alemán de audifonos para sordera

HANSATON, el fabricante.

Alta tecnología con personalidad.

Empresa de tradición hanseática.

Un audífono es un pequeño milagro: en un espacio mínimo se reúne un máximo de tecnología. Un complejo y sofisticado procesamiento de señales que ahora responde a casi cualquier tipo de pérdida de audición.

Desde que Uwe Fischer fundara en 1967 una empresa para vender audífonos importados de los Estados Unidos, su mayor visión siempre fue ayudar a las personas con problemas de audición para mejorar su calidad de vida. Estableció su propio departamento de investigación y desarrollo, sentando así las bases para sistemas auditivos de alta calidad “made by HANSATON”. En el pasado, los productos de HANSATON fueron galardonados en varias ocasiones por su excelente diseño y características*. Lo que parece tan fácil y poco visible desde el exterior, es la suma de un conocimiento impresionante de ingeniería, sensibilidad y diseño.

Una afirmación que el fabricante de audífonos hanseático mantuvo como prioridad máxima en cualquiera de sus desarrollos: cambiar y progresar. Para los profesionales de la audición y sus clientes.

“La gente entiende el éxito común, esta es la misión que impulsa a nuestros productos y servicios. Una relación de colaboración con nuestros clientes”
Un saludo cordial de la familia Fischer

Nuestra meta es apoyarle como nuestro socio y proporcionarle la mejor calidad de hardware, software y servicio. Para ofrecer a las personas con discapacidad auditiva una nueva calidad de vida.

Sus desafíos diarios son también nuestros. Ofrecer la solución óptima para cada uno de estos retos es lo que entendemos en HANSATON como nueva facilidad de escucha. Y esto incluye conceptos innovadores, un socio competente y de confianza, y tecnología innovadora.

Mirando hacia el futuro con piezas maestras.

Ingenuidad y atención al detalle.

Hamburgo tiene oídos abiertos al mundo y es el hogar de los audífonos HANSATON. La ciudad bulle con un espíritu tradicionalmente progresista y cosmopolita. Desde este entorno, la compañía se ha expandido hacia muchos otros países y, al hacerlo, ha fundado bases sólidas para el trabajo con cada socio de HANSATON.

Alrededor de 500 millones de personas alrededor del mundo padecen pérdidas auditivas. Algunos padecen enfermedades tales como tinnitus o incluso pérdidas auditivas completas. No es extraño que los trastornos mentales se desarrollen a partir de estos impedimentos físicos. Por ello, una audiología de alta calidad con un toque maestro es una demanda en cualquier lugar. Los audífonos de HANSATON se envían directamente desde Hamburgo hacia el mundo entero: a 70 países en cuatro continentes. Desde Argentina hasta Vietnam. Brindar una mejor calidad de vida y un sentido de seguridad. Eso es HANSATON.

África

Egipto, Argelia, Marruecos, Mauritania, Mauritius, Namibia, Sudáfrica, Sudán, Túnez

América

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Colombia, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela

Asia y Oceanía

Australia, Bangladesh, China, Hong Kong, India, Indonesia, Iran, Iraq, Israel, Japón, Yemen, Jordania, Malasia, Nueva Zealanda, Pakistán, Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Siria, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam

Europe

Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Italia, Croacia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, España, Ucrania, Hungría.

Una nueva era en el Perú.

Profesionales con ética y compromiso.

La audición no volverá a ser la de antes, con la combinación de audífonos para sordera alemanes, profesionales altamente capacitados y comprensión a la persona con sordera lograremos el éxito.

Misión

Personas felices y reintegradas socialmente es el objetivo principal de HANSATON en el Perú, miles de personas ya dan fé de esto y nos sentimos orgullosos.  Estamos conscientes que la persona con sordera necesita ser comprendida y que cada una tiene necesidades propias, por eso contamos con especialistas alrededor del país dispuestos a conocerlo, para que juntos puedan lograr el tan ansiado retorno a la audición.

 

Profesionales

En HANSATON Perú sabemos que la educación continua es fundamental para el desarrollo de personas comprometidas en el bienestar de la persona con sordera, por eso nuestros profesionales se reúnen constantemente para entrenamientos en audiología, técnica auditiva y desarrollo de habilidades blandas.