Blog

30 Nov

PRECIO: FACTOR IMPORTANTE EN LOS AUDIFONOS

30 Nov
/ Publicado por Jaldhi Panduro / Audífonos

¿Cuánto cuestan los audífonos para la sordera?

En el mercado existe distinta variedad de precios en los  audífonos para sordos, desde costos muy accesibles hasta otros que reflejan el precio de un producto de alta calidad, tecnología y funcionalidad.

Lo que se debe tomar en cuenta es poder determinar cuál es el apropiado para usted, para esto vamos a separar los audífonos recomendables en 3 gamas: Gama Alta, Gama Media y Gama Inicial.

Beratung über HörsystemeLa Gama Alta son audífonos de máxima tecnología auditiva y son necesarios para personas con gran actividad, por ejemplo una persona que asiste a clases, va a restaurantes, asiste al cine, conversa con varias personas durante el día entre otras múltiples actividades, necesita esta tecnología para satisfacer adecuadamente su necesidad de oír mejor.

La Gama Media son audífonos para sordera que tienen un gran nivel tecnológico y que se van a acomodar con la gran mayoría de las necesidades.

La Gama Inicial está diseñado para personas que no tienen un ritmo tan activo y que necesitan oír en lugares tranquilos y con unas cuántas personas durante el día.

Adicional a esto se puede identificar una gama económica, diseñado para dar ayuda auditiva básica a las personas que lo consideren necesario así.

Algo importante que se debe tener en cuenta en el factor precio es que se debe procurar obtener el más apropiado para la necesidad de cada persona, si se elige algo de menores características a lo que necesita puede estar haciendo una inversión incorrecta que al final se reflejaría en un costo grande para usted.

Bild zeigt Hörsystem Bauformen

En el Perú los costos de un audífono medicado pueden oscilar desde los S/. 1,500.00 soles en la línea más económica y de tecnología básica hasta precios superiores a los S/. 7,000.00 soles.

Si necesitas tener mayor información acerca de precios y características de los productos, entra AQUÍ

/ 0 Comentarios /

Comentarios ()